Iniciar sesión

Las mansiones de la locura - El signo amarillo

Una expansión para Las mansiones de la locura (2011). Basado en la obra de Robert William Chambers, El Signo Amarillo empuja a los jugadores dentro de una casa llena de actores enloquecidos.

Despertáis al recibir un bruco empellón y os halláis tumbados en el suelo del Teatro de Arkham entre un furbundo gentío. Hombres y mujeres del público corren chillando por los pasillos de la sala mientras la policía local trata de mantener el orden. Al cabo de unos momentos intentando recordar por qué estáis allí, lográis ponero en pie, ayudar a un par de supervivientes que milagrosamente siguen cuerdos y abriros paso hasta el vestíbulo. Allí podéis deteneros un momento para recuperar el aliento.

—"¿Qué está pasando?" —pregunta uno de vosotros, buscando una respuesta en los rostros de los demás. Por desgracia, todos os sentís igual de confusos.

De repente, las puertas del teatro se abren de golpe y entra corriendo un hombre muy bien vestido perseguido por un policía de constitución robusta.

—"¡Ya viene!" —exclama el distinguido lunático—. "¡El Rey está de camino! ¡Extender las alfombras! Gobernará desde Carcosa y reinará en..." La frase muere en sus labio cuando el corpulento agente de la ley lo derriba.

—"¡Está noche tú vas a gobernar desde el calabozo, pirado!"

—"¿Qué ocurrre?" —preguntáis al policía, que os devuelve una mirada de perplejidad mientras esposa al farfullante lunático retenido bajo su corpachón.

—"¿Qué pasa, que se han quedado dormidos durante la función?" —pregunta con tono malhumorado—. "Pues dense con un canto en los dientes, porque de lo contrario se habrían vuelto majaras como el resto del público. ¡Me gustaría estragular al chiflado que ha escrito esta obra maldita!" Y al oír esto, uno de vosotros saca la entrada de la obra. La corte de Carcosa, por Julian Gren. El nombre os refresa la memoria súbitamente. Julian Glen es el nuevo profesor de teatro y dramaturgo que está de visita en la Universidad de Miskatonic. Un miembro del gremio teatral os contrató para que invstigarais su obra, acusando a Glen de plagiar trabajos ajenos. Rápidamente emprendéis la búsqueda del autor...



Contenidos
#TítuloCAutorV
0El signo amarilloBrady Sadler


Página 1
Ricardo Meyer
07-12-2023 08:00

388 mensajes
Web

Que ganas de comprar todo lo de Fantasy Flight Games...ayer estuve haciendo Print and Play y cosas así, luego voy a comprarme unos dados de Mansions of Madness en una tienda acá. Tienen convenio con Devir y otros, les dije que me avisaran si les llegaba expansión de Elder Sign o Mansions of Madness y así...

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Las mansiones de la locura - El signo amarillo

Español, 1 págs.
Ampliación, Mansions of Madness
Edge Entertainment (PODMAD07), Jun 2013
ISBN: 9781616614560

Sin votos, 4 dueños

Opiniones (1)
Las mansiones de la locura - El signo amarillo 1 Edge Entertainment 9781616614560
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 11:25: Mensaje de Whagan en Leyenda Club (sección de Reportajes y entrevistas)

24-02-2024 19:28: Mensaje de Whagan en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

24-02-2024 19:26: Mensaje de Whagan en Juegos de rol de los mitos (foro de Mitos de Cthulhu)

23-02-2024 18:29: Mensaje de Neddam en Escribir contra los hombres. Cartas H. P. Lovecraft Vol. 1 (sección de Biblioteca)

23-02-2024 11:48: Mensaje de Neddam en Juegos con "atmósfera lovecraftiana" pero no necesariamente "cthuloideos" (foro de Mitos de Cthulhu)