Iniciar sesión

Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a Carcosa

El camino a Carcosa es una campaña para Arkham Horror: El juego de cartas (2016) para 1 a 4 jugadores. La expansión deluxe El camino a Carcosa contiene dos escenarios: "Se cierra el telón" y "El Último Rey". Estos escenarios pueden jugarse por separado, o bien combinarse con los seis packs de Mitos del ciclo El camino a Carcosa para crear una campaña mayor formada por ocho partes.

"El Grupo Miskatonic presenta: El Rey de Amarillo. Una representación especial en el Teatro Ward de Arkham. Sólo una noche. Un irresistible drama en dos actos. Montaje y dirección de Nigel Engram."

El elenco es pequeño, y solamente hay un crédito sin mención al final: "El Forastero".

Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido.

En El camino a Carcosa, de 1 a 4 investigadores buscan la verdad sobre la notoria obra, explorando el Teatro Ward y asistiendo a una fiesta de gala organizada por el elenco y el equipo. Con cada respuesta, el misterio se complica, y los investigadores descienden aún más hacia la locura. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El camino a Carcosa, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

Contiene: 6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 88 cartas de Escenario, 62 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.

Fantasy Flight Games

El siguiente escenario de la campaña El camino a Carcosa aparece en el pack de Mitos Ecos del pasado.



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de portada (para "Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a Carcosa")Cristi Balanescu
1Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a CarcosaM. J. Newman
2El camino a Carcosa (I): Se cierra el telónM. J. Newman
3El camino a Carcosa (II): El Último ReyM. J. Newman


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a Carcosa

Español, 11 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Fantasy Flight Games (FFG) (FFAHC11), 2017
ISBN: 8435407616271

Sin votos, 5 dueños
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El camino a Carcosa 11 Fantasy Flight Games (FFG) 8435407616271
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 15:11: Mensaje de Arisarisa en Amigo invisible tentacular 2021 (foro de Leyenda.net)

Hoy a las 14:18: Mensaje de Phlegm en Más madera, es Trail of Cthulhu (sección de Noticias)

Hoy a las 12:07: Mensaje de Marge Marsh en I.A. Fhtang: Contenido lovecraftiano generado por Inteligencia Artificial (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 00:11: Mensaje de Gorgo en Películas lovecraftianas modernas (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 22:47: Mensaje de ThomasFell en Juegos de tablero lovecraftianos - Algo parecido a un ranking (foro de Mitos de Cthulhu)