El camino a Carcosa es una campaña para Arkham Horror: El juego de cartas (2016) para 1 a 4 jugadores. La expansión deluxe El camino a Carcosa contiene dos escenarios: "Se cierra el telón" y "El Último Rey". Estos escenarios pueden jugarse por separado, o bien combinarse con los seis packs de Mitos del ciclo El camino a Carcosa para crear una campaña mayor formada por ocho partes.
El elenco es pequeño, y solamente hay un crédito sin mención al final: "El Forastero".
Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido.
En El camino a Carcosa, de 1 a 4 investigadores buscan la verdad sobre la notoria obra, explorando el Teatro Ward y asistiendo a una fiesta de gala organizada por el elenco y el equipo. Con cada respuesta, el misterio se complica, y los investigadores descienden aún más hacia la locura. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El camino a Carcosa, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.
Contiene: 6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 88 cartas de Escenario, 62 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.
El siguiente escenario de la campaña El camino a Carcosa aparece en el pack de Mitos Ecos del pasado.