Iniciar sesión

Choose Cthulhu #2: En la montañas de la locura edición Vintage

Choose Cthulhu es una colección de librojuegos que adapta los relatos de Howard Phillips Lovecraft al formato de los clásicos libros de «Elige tu propia aventura». Edición Vintage en tapa blanda (18 x 10,5 cm) fiel a la maquetación y medidas de los librojuegos originales.

Una carta remitida por la prestigiosa Universidad de Miskatonic te invita a liderar una fabulosa expedición a las remotas y peligrosas regiones del Antártico. Es tu oportunidad de conseguir fama y prestigio, pero algo funesto pende sobre la «expedición Pabodie». ¿Qué terribles secretos esconden las remotas regiones polares? ¿Qué significarán las extrañas huellas fosilizadas encontradas en el hielo? ¿Serás capaz de descubrir el terrible misterio del campamento Lake? Choose Cthulhu: En las montañas de la locura no es un simple librojuego basado en la obra de Howard Phillips Lovecraft. Toma las riendas de los protagonistas de las historias originales del maestro de Providence y enfréntate al terror cósmico de LOS MITOS DE CTHULHU.

Choose Cthulhu: En las montañas de la locura edición Vintage

Juegos y Dados – ¿Qué es para ti lo más importante a la hora de plantear una historia de ambientación Lovecraftiana?

Edward – Dos puntos fundamentales, primero precisamente el ambiente, Lovecraft es fantasía pura, pero envuelta en un halo de realismo mágico. Las ciudades, los personajes, los horrores que presenta, incluso siendo de naturaleza sobrenatural son creíbles, son algo palpable. Por lo tanto, no podemos crear historias alternativas que no estén relacionadas con las originales, es decir: no puedes estar en La ciudad de los Antiguos y que de pronto gires una esquina y te encuentres en una novela de Crepúsculo con vampiros brillando enfrentándose a un ejército de profundos. Las tramas alternativas tienen que ser factibles y oscuras, relacionadas con los mitos y al mismo tiempo humanas.

El otro punto son los encuentros con las criaturas de los Mitos. Todos estamos deseando enfrentarnos al Gran Cthulhu, pero para Lovecraft estos terrores son más insinuados que reales, la evidencia de su existencia es lo que provoca el terror no la mera contemplación. En nuestros libros podrás cruzarte con razas servidoras, puede que incluso con Primigenios, pero no será de forma recurrente. No sé si me he explicado bien. ¡Insinuar antes que revelar!

Entrevista a Edward T. Riker, escritor en el proyecto Choose Cthulhu - Juegos y Dados



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Choose Cthulhu #2: En la montañas de la locura edición LujoCelaeno Books20183

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Choose Cthulhu: En la montañas de la locuraEdward T. Riker, Eliezer Mayor Hernández


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Choose Cthulhu #2: En la montañas de la locura edición Vintage

Español, 126 págs.
Básico, Otros
Celaeno Books, 2018
ISBN: 9788417360450

Sin votos, sin dueños
Choose Cthulhu #2: En la montañas de la locura edición Vintage 126 Celaeno Books 9788417360450
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)

Ayer a las 14:59: Mensaje de Neddam en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 04:39: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

25-04-2024 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

25-04-2024 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)