Iniciar sesión

Berlín: la ciudad depravada

LA CIUDAD MÁS DEPRAVADA DE LA TIERRA

En el período posterior a la Gran Guerra, Berlín es conocida por ser la capital mundial del libertinaje. Un lugar donde se puede comprar cualquier cosa por el precio adecuado. Es tanto una ciudad de hedonismo como de negocios; sus calles están llenas de veteranos discapacitados, prostitutas, inmigrantes indigentes y agitadores políticos, todos codeándose con empresarios, académicos y artistas. Las alcantarillas se llenan con la sangre de los asesinatos políticos cuando los comunistas y las sociedades völkisch se enfrentan entre sí, así como con la Policía. Hasta bien entrada la noche, los famosos cabarets de Berlín ofrecen música, baile y estimulantes espectáculos, en marcado contraste con los edificios grises que se extienden a lo largo de los interminables bulevares de la ciudad.

Berlín: La ciudad depravada incorpora a esta heterodoxa mezcla los extraños elementos de los Mitos de Cthulhu, convirtiendo esta metrópoli en un semillero de organizaciones ocultistas, raras sectas y conocimientos oscuros. En el aire embrujado de la ciudad del pecado se cuestiona la naturaleza misma de lo que significa ser humano y, a medida que Berlín se precipita hacia su inevitable y oscuro destino, la opresiva atmósfera lleva hasta el límite la salud mental de los investigadores. Este libro presenta una visión general del Berlín de la década de los años 1920, tal y como lo experimentarían los visitantes y residentes de la época. Se presentan guías para crear investigadores destinados a una campaña centrada en Berlín, y para llevar allí a los ya existentes, así como sociedades de investigadores para ayudar a unirlos. Se proporcionan personalidades notables, lugares clave, un sistema para generar detalles del paisaje urbano sobre la marcha, un estudio sobre el submundo criminal de la ciudad (con sus delitos y penas) y también sobre sus características culturales y artísticas más peculiares: todo lo necesario para ayudar al Guardián a comprender qué es lo que hace único a Berlín como escenario de aventuras de La llamada de Cthulhu.

Se incluyen también tres aventuras completas, que abarcan los acontecimientos y la historia de Berlín entre el final de la Gran Guerra y el ascenso de Adolf Hitler al poder. Todos contienen detalles pintorescos de Berlín y sus habitantes y pueden desarrollarse conjuntamente como una campaña centrada en Berlín o como aventuras independientes para los residentes de Berlín o quienes visiten la ciudad.

Berlín: la ciudad depravada - edgeent.com

Susurros desde la Oscuridad: Berlín: la ciudad depravada



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Berlin - The Wicked City 56 opiniones (Inglés)ChaosiumMar 20192.009

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada (para "Berlín: la ciudad depravada")Loïc Muzy9.50
1La ciudadLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason
2Descubriendo BerlínLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason
3Personalidades en BerlínLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason
4El Berlín de los MitosLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason
5El diablo come moscasLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason6.00
6Danzas de vicio, horror y éxtasisLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason
7SchreckfilmLynne Hardy, David Larkins, Mike Mason


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Berlín: la ciudad depravada

Español, 272 págs.
Guía, La Llamada de Cthulhu
Edge Entertainment (ESCTH09ES), Mar 2022
ISBN: 8435407631144

Sin votos, 3 dueños
Berlín: la ciudad depravada 272 Edge Entertainment 8435407631144
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 08:27: Mensaje de Neddam en Club de lectura de los Mitos (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 16:49: Mensaje de ThomasFell en Edge Entertainment (sección de Biblioteca)

Ayer a las 14:55: Mensaje de Entropía en Yo soy Providence. La vida y época de H.P. Lovecraft (II) (sección de Biblioteca)

Ayer a las 14:25: Mensaje de JonathanStrange en Las máscaras de Nyarlathotep - Aventuras para frustrar los planes del Dios Oscuro (sección de Biblioteca)

Ayer a las 14:23: Mensaje de Entropía en The Real Ghostbusters - Collect Call of Cathulhu (sección de Biblioteca)