Pág. 93/140 |
Hace 22 días que no me paso y nadie publica nada. En fin...
Hoy os traigo la increible historia de Sam Howe, uno de los primeros oficiales de policía de Denver. Howe creó, mantuvo, anotó y catalogó durante 47 años una de las primeras bases de datos de EE.UU. sobre criminales al recopilar recortes de cualquier artículo aparecido en los periódicos locales que tuvieran referencia con un suceso criminal. Esta base de datos llegó a ocupar 44 volúmenes y recogió más de 70 mil artículos. También creó uno de los primeros ficheros fotográficos de criminales, con más de dos mil fotografías.
Si los PJs van a liarla, que no sea en la jurisdicción de Sam Howe.
Nada que ver con los Mitos pero no puedo dejar de recomendar la nueva adaptación de El complot mongol, el clásico de la novela negra de Rafael Bernal con una edición reciente en Libros del Asteroide. Ya contaba con una versión de 1977. Y lo cierto es que tiene una pintaza ideal para Cthulhu Confidential/The Fall of Delta Green.
Con Google al servicio de las fuerzas del orden es más facil pillar al culpable, ¿o no?
Aqui os dejo un generador de cartas antiguas, está bastante apañado. Por si quereis utilizarlo para algún handout.
Teneis varias tipografias, varios tipos de cartas, postales, etc y también varios tipos de adornos, en plan sello de lacre, sello postal, y algunos mas.
muy chulo.
Mola mucho. Muchas gracias Sr. Bocatrapa.
Si que está chulo. Seguro que más de uno le da un buen uso
De nada Whagan
¡Me alegro de que os mole!
Eso, que se me olvidó decirlo: ¡Muchas gracias Bocatrapa!
Acabo de descubrir un asunto muy curioso y macabro que os puede servir para una partida: los asesinatos de indios osage.
A principios de siglo se descubrió petróleo en la reserva de esta tribu y a comienzos de los años 20 eran increíblemente ricos, pero estaban obligados por ley a tener administradores blancos. Durante la primera mitad de la década proliferaron los asesinatos y atentados contra miembros de la tribu, en apariencia inconexos pero orquestados para hacerse con sus tierras.
También hay un libro sobre la investigación que hizo el pre-FBI: Los Asesinos de la Luna de Las Flores.
Saludos,
Entro
Pág. 93/140 |
Pág. 93/140 |