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ARKHAM, 1984
Una chavala desaparece una noche mientras su pandilla juega a rol. Dicha desaparición provoca los extraños sucesos que empiezan a tener lugar en la ciudad a orillas del Miskatonic. Y que llevaran a los jugadores a viajar en el tiempo y en el espacio.
Mientras, una tragedia ferroviaria pone en jaque a las autoridades: la carga de material radioactivo se ha perdido en el accidente. Un equipo especializado de agentes federales viaja hasta Arkham para recuperar el peligroso cargamento.
Además, en la ciudad aparecerán fuerzas sobrenaturales inquietantes y una mascota muy perturbadora.
Minicampaña a jugar, en otoño
Precuela THE DARE de 1-2 sesiones,en verano
Dos mesas jugando en paralelo
3 arcos argumentales
N sesiones
Dos grupos de 4 a 5 jugadores
PJ pregenerados o propios
Sistema Coc 7a + The Call of Kid-thulhu
Roll20 + Discord
Algún experto de la obra de HPL quizá pille spoliers a patir de la info y la imagen
¡Me apunto en modo Frini!
¡Apuntaros que; He is Back!
Por curiosidad, que Neddam ha hecho una pregunta tangencial por Tuister, ¿qué sistema emplea? ¿The Dare?
Por curiosidad, que Neddam ha hecho una pregunta tangencial por Tuister, ¿qué sistema emplea? ¿The Dare?
Sí.
Al menos una de las dos mesas de juego. Es un proyecto similar, para aquellos que esten al tanto en Shadowlands, a #ElDiaQueEstalloWallStreet
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