Iniciar sesión

Arkham Horror - El horror de Innsmouth

Una expansión para el juego de tablero Arkham Horror.

En la costa de Massachussets se encuentra el decadente pueblo pesquero de Innsmouth, consumido por un cáncer que lo devora desde el interior. Durante generaciones la familia Marsh, sumamente respetada por la mayoría de sus habitantes, ha procurado una abundante prosperidad a la villa. Pero sólo ellos conocen el precio: frente a la misma costa de Innsmouth, bajo las olas, yace un secreto tan terrible que los Marsh no se detendrían ante nada con tal de protegerlo. Los investigadores deberán aventurarse en este villorrio xenófobo y arriesgar sus vidas para frustrar los planes del Primigenio. No hallarán aliados en Innsmouth y contarán con pocos refugios seguros, pero no les quedará otra opción si pretenden impedir la invasión de los terribles profundos.

El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen historias personales exclusivas para cada investigador, así como reglas para reflejar la pinta de Innsmouth. Los habitantes de Innsmouth se muestran hostiles hacia los investigadores, quienes podrían dar con sus huesos en prisión o incluso acabar devorados por un shoggoth si indagan demasiado en la ciudad en su busca de pruebas para solicitar la intervención de los federales. No obstante, abandonar Innsmouth a su suerte no es buena idea, ya que los profundos podrían congregarse y emerger de los abismos oceánicos, provocando con su invasión el despertar del Primigenio. El Horror de Innsmouth también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Innsmouth, 16 nuevos investigadores, 8 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, cartas de Batalla épica para los nuevos Primigenios, más de 30 indicadores de Monstruo nuevos y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

"una expansión que añade muchas cosas interesantes a una partida de Arkham horror, la ciudad de Innsmouth será un lugar terrorífico al que habrá que viajar regularmente para mantener el control de la partida, sus calles son constantemente vigiladas y sus habitantes no toleran a los desconocidos (...), ser encarcelado allí y llevado posteriormente al arrecife del Diablo para ser ofrecido en sacrificio es el pan de cada día en esta terrible ciudad costera."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada para "Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansión"Cyril Van Der Haegen
1Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansiónRichard Launius, Daniel Lovat Clark, Tim Uren, Kevin Wilson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror - El horror de Innsmouth

Español, 14 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Edge Entertainment (EDGAH07), 2010
ISBN: 9781589945951

Sin votos, 3 dueños
Arkham Horror - El horror de Innsmouth 14 Edge Entertainment 9781589945951
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 18:05: Mensaje de Whagan en Bayt al Azif #2: A magazine for Cthulhu Mythos roleplaying games (sección de Biblioteca)

Hoy a las 17:34: Mensaje de Brián en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu (sección de Biblioteca)

Hoy a las 17:02: Mensaje de Tillinghast en Dime, ¿has visto el signo amarillo? (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:24: Mensaje de Tillinghast en Some Notes on a Nonentity: The Life of H.P. Lovecraft (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:10: Mensaje de Tillinghast en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)