Tercera expansión en caja grande con tablero adicional para Arkham Horror (2006) basada en el Innsmouth (USA, Massachusetts) del relato The Shadow over Innsmouth (1931, Literatura) de Howard Phillips Lovecraft.
"En la costa de Massachussets se encuentra el decadente pueblo pesquero de Innsmouth, consumido por un cáncer que lo devora desde el interior. Durante generaciones la familia Marsh, sumamente respetada por la mayoría de sus habitantes, ha procurado una abundante prosperidad a la villa. Pero sólo ellos conocen el precio: frente a la misma costa de Innsmouth, bajo las olas, yace un secreto tan terrible que los Marsh no se detendrían ante nada con tal de protegerlo. Los investigadores deberán aventurarse en este villorrio xenófobo y arriesgar sus vidas para frustrar los planes del Primigenio. No hallarán aliados en Innsmouth y contarán con pocos refugios seguros, pero no les quedará otra opción si pretenden impedir la invasión de los terribles profundos."
El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen historias personales exclusivas para cada investigador, así como reglas para reflejar la pinta de Innsmouth. Los habitantes de Innsmouth se muestran hostiles hacia los investigadores, quienes podrían dar con sus huesos en prisión o incluso acabar devorados por un shoggoth si indagan demasiado en la ciudad en su busca de pruebas para solicitar la intervención de los federales. No obstante, abandonar Innsmouth a su suerte no es buena idea, ya que los profundos podrían congregarse y emerger de los abismos oceánicos, provocando con su invasión el despertar del Primigenio. El Horror de Innsmouth también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Innsmouth, 16 nuevos investigadores, 8 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, cartas de Batalla épica para los nuevos Primigenios, más de 30 indicadores de Monstruo nuevos y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.
Una expansión que añade muchas cosas interesantes a una partida de Arkham horror, la ciudad de Innsmouth será un lugar terrorífico al que habrá que viajar regularmente para mantener el control de la partida, sus calles son constantemente vigiladas y sus habitantes no toleran a los desconocidos (...), ser encarcelado allí y llevado posteriormente al arrecife del Diablo para ser ofrecido en sacrificio es el pan de cada día en esta terrible ciudad costera.