Recopilación de relatos publicados por usuarios en nuestra web. Un total de dieciséis historias cortas en las que un buen puñado de nuevos escritores nos muestran su talento pulp, reviviendo así el espíritu de los grandes maestros, como H. P. Lovecraft, Robert E. Howard, o E. R. Burroughs.
Una publicación de carácter anual de RelatosPulp.com Ediciones. Ebook gratuito.
Página 1 |
Roberto Álamo escribe en su blog, Relatos desde el Umbral, sobre esta antología de relatos Pulp:
"Recopilación de relatos publicados por usuarios de la web Amanecer Pulp. Un total de dieciseis historias cortas en las que un buen puñado de nuevos escritores nos muestran su talento pulp, reviviendo así el espíritu de los grandes maestros, como H. P. Lovecraft, Robert E. Howard, o E. R. Burroughs."
La antología consta de 16 relatos, 5 de ellos escritos por Roberto Álamo.
Parece interesante. Se puede descargar sin soltar un euro en la web de los responsables del invento: Relatospulp.com.
Si queréis saber más, investigad en los enlaces de este post, que yo me enteré de esto ayer.
g.
Oh, relatospulp es un blog a tener en cuenta Yo me descargué en su día (noviembre) el epub de Halloween Tales y me lo pasé pipa leyéndolo (además que el de halloween tiene portada y un relato de Salino )
Lo pondré en mi lista, gracias!
Una muy interesante y variada antología de temática pulp: relatos de espada y brujería y de ciencia ficción; vampiros, zombies, duendecillos malignos... y por supuesto, Cthulhu, representado por tres relatos (y medio) de Roberto Álamo que han servido para quitarme el mono a la espera de que me llegue el último de Ramsey Campbell.
Muy recomendable.
Gracias, Gorgo. Lo tengo pendiente de lectura, ¡qué cabeza! Además veo que ya lo habíamos hablado, he movido un par de mensajes antiguos que estaban en un hilo de autor
Página 1 |